top of page

PROYECTOS EJECUTADOS

Fortalecimiento de la defensa de los derechos humanos en el departamento del Meta: promover la defensa de los derechos humanos en el municipio de Villavicencio, mediante herramientas formativas a líderes y defensores de derechos humanos como una herramienta importante para la construcción de paz con justicia social. 

 

Caracterización Socioeconómica de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad De Los Llanos: Determinar las características socioeconómicas de la población estudiantil de la Universidad de los Llanos en el período 2010 – 2014 como un insumo de discusión para el estamento estudiantil en el proceso de construcción de un nuevo régimen de matrículas.


Audiencia Petrolera en Puerto Gaitán: Denunciar los impactos negativos en el ambiente, las finanzas y las condiciones laborales que estaban haciendo  las empresas Occidental de Colombia, Pacific Rubiales, Equion y ECOPETROL. 


Diagnóstico participativo de la comunidad 13 de mayo de la ciudad de Villavicencio: Establecer la situación concreta de las comunidades y construir líneas generales de plan de acción discriminando las problemáticas que podrían solucionar los pobladores.

Cátedra Oscar García y nueva Política Minero-Energética financiados por la USO Arauca.

Danzando Vida en el Territorio III, desarrollado en Uribe, Fuente de Oro y Guamal financiado por Mincultura

Acompañamiento_DDHH_4.jpg
Acompañamiento_ddhh2.jpg
ddhh 7.jpg
bottom of page