DONACIONES

La corporación Choapo cuenta con un sistema de donaciones organizado en tres niveles, los cuales representan el proceso de crecimiento, germinación y consolidación de la palma Choapo. Los aportes están destinados a la financiación de los proyectos de las líneas de acción y generan determinados beneficios al donante.

Otra cantidad

TIPOS DE DONADORES

Donadores Semilla

$ 13 USD en adelante 

La semilla es fundamental en el proceso de siembra, ya que su propia existencia le da origen a una planta. Es por eso que nuestros donadores semilla son la base de los aportes, indispensables para el proceso de crecimiento como corporación. Aportan un monto desde $ 13 USD en adelante, mensualmente.

Donadores Germina

$ 67 USD en adelante

La germinación es el proceso mediante el cual la semilla se desarrolla hasta convertirse en una planta. Con el tiempo se rompe y se forma la raíz, que es aquella que se encarga de la absorción del agua y los nutrientes. Nuestros donadores germina aportan desde $ 67 USD en adelante, mensualmente.

Donadores Camina

$ 134 USD en adelante

La palma de Choapo tiene la raíz expuesta, y se caracteriza por desplazarse lentamente en la superficie a través de los años, buscando lugares donde se encuentra mayor cantidad de agua. Nuestros donadores camina representan esta capacidad admirable de abrir camino y crear vida. Aportan $ 134 USD o más, mensualmente.

Teléfono: 660 99 13

Celular: 313 867 41 98

Dirección: Cra 33 # 41-78 El Espejo

Villavicencio